Aumento Labios



¿Qué es el aumento de labios?

AUMENTO DE LABIOS ICCESTETICO

El aumento de labios es un tratamiento estético que logra corregir las imperfecciones de nuestros labios, y sin duda uno de los tratamientos más solicitados por todos aquellos pacientes que deciden acercarse a su clínica estética. Con el aumento de labios se consigue mejorar el aspecto de los labios a través de la inyección de un producto, el cual puede ser reabsorbible (efectos temporales) o no reabsorbible (efectos a largo plazo).

El aumento de labios es un procedimiento que logrará que luzcamos unos labios con mayor volumen, más carnosos y jugosos, y a su vez mucho más jóvenes y sensuales. Y es que esta técnica de rejuvenecimiento fácil nos permitirá presumir de unos labios con mayor firmeza y un contorno mucho más definido.

¿Qué resultados se consiguen con el aumento de labios?

Gracias al procedimiento del aumento de labios lograremos una serie de resultados que mejorarán nuestro rostro y aspecto haciéndonos sentir mucho mejor con nosotros mismos:

  • Dar volumen, realzar y perfilar nuestros labios
  •  Cuidado y prevención de la aparición de arrugas en la zona de los labios
  • Corrección de las imperfecciones que puedan tener nuestros labios a causa del paso del tiempo
  • Labios mucho más perfilados, definidos y sensuales
  • Resultados totalmente naturales

Sesiones y desarrollo del aumento de labios

Se trata de una técnica ambulatoria que se realiza en la consulta, que nos permitirá contemplar en poco tiempo los resultados logrados con el tratamiento. Los resultados pueden variar dependiendo del producto aplicado, ya que si se trata de un producto absorbible se deberán realizar sesiones de mantenimiento para seguir luciendo unos labios perfectos en todo momento.

Para mantener los resultados se requieren sesiones de mantenimiento cada seis-doce meses, dependiendo del caso y de los hábitos diarios de la persona, ya que según hábitos como el tabaco o el alcohol (entre otros), los resultados tendrán una menor duración y se necesitará una sesión mucho antes que una persona con hábitos saludables.

Es habitual que al finalizar cada sesión de aumento de labios se presenten efectos secundarios sin importancia como inflamación o enrojecimiento, efectos que suelen desaparecer en pocas horas y que no conllevan ningún tipo de inconveniente.

Técnica del aumento de labios

La técnica del aumento de labios se basa en la inyección de productos como ácido hialurónico o acuamid, etc. en la zona de los labios. Por norma general el ácido hialurónico es la sustancia más empleada debido a magníficos resultados que ofrece a los pacientes, unos resultados óptimos que sin duda dejarán satisfechos a los usuarios de este tratamiento. Y es que la aplicación del ácido hialurónico, un producto que es reabsorbible y no produce ningún tipo de complicación, logrando una duración de los resultados que suele oscilar entre los 6 meses y el año. Se trata de la mejor forma de lograr unos labios perfectos sin necesidad de emplear la cirugía, ya que es una técnica ambulatoria que nos presenta ningún tipo de complicación.

© copyright, Instituto Clínico Capilar y Estético, S.L.

Está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en http://www.rejuvenecimiento-facial.es para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito del Instituto Clínico Capilar y Estético Tricoláser, S.L. o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.


Rejuvenecimiento Facial con y sin cirugía, clínica en Barcelona

¿Qué es el aumento de labios? El aumento de labios es un tratamiento estético que logra corregir las imperfecciones de nuestros labios, y sin duda uno de los tratamientos más solicitados por todos aquellos pacientes que deciden acercarse a su clínica esté
¿Qué es el peeling facial? Son muchos los factores que pueden dar lugar al envejecimiento de nuestra piel como la fatiga, el estrés o el sol, ocasionando la aparición de arrugas, manchas en la piel, dañando nuestra dermis y nuestra imagen.


Share
© copyright 2011 - Rejuvenecimiento Facial