Rejuvenecimiento Facial
Radiofrecuencia Facial
Aparatología
Radiofrecuencia Facial
Los tratamientos de radiofrecuencia con el dispositivo Venus Freeze desarrollado sobre la base de una tecnología médica clínicamente probada, es lo último en sistemas avanzados no invasivos para el estiramiento de la piel facial.
Los tratamientos Venus Freeze utilizan campos magnéticos pulsados y radiofrecuencia para calentar la piel de manera consistente y uniforme desde adentro hacia afuera, sin la amenaza de quemaduras con láser. Las fibras de colágeno se calientan, lo que resulta en un estiramiento de la piel que proporciona resultados reales desde la primera sesión.
Signos del Envejecimiento
La piel floja con pérdida de elasticidad es uno de los signos más visibles del envejecimiento. Varios procesos biológicos juegan un papel en causar laxitud de la piel: aumento de la descomposición del colágeno en la piel, una disminución en el número de fibroblastos (las células que producen las fibras de colágeno) y una reducción progresiva en el número de bucles capilares, lo que resulta en una disminución del suministro de nutrientes a la piel.
La solución Venus Freeze es una intervención estética efectiva que puede revertir y corregir estos procesos, lo que lleva a una piel más sana, más flexible y atractiva.
Todo lo que se necesita saber de la Radiofrecuencia Facial
Con esta tecnología patentada que combina la radiofrecuencia multipolar (RF) con pulsos magnéticos que funcionan en sinergia para disminuir efectivamente las arrugas y mejorar la textura de la piel.
Experimenta una piel más firme, una suavidad de las arrugas y una apariencia más juvenil.
Estiramiento de la Piel
El componente de pulso magnético de (MP) ² induce la liberación de factores de crecimiento requeridos para el brote de nuevos vasos sanguíneos, así como para la proliferación de fibroblastos dérmicos. Los fibroblastos son las células de nuestro cuerpo que producen colágeno en la piel y lo hacen ver más joven y firme. Simultáneamente, el componente de radiofrecuencia induce la síntesis de colágeno y elastina al causar un daño térmico (calor) controlado en la dermis, lo que desencadena el mecanismo de auto-reparación del tejido de la piel.
El resultado es una marcada mejora en la tensión y elasticidad de la piel, y en el estado general de la piel.
Reducción de Arrugas
Las arrugas se asocian típicamente con el envejecimiento, lo que provoca múltiples cambios biológicos en las capas de la piel. El aumento de la descomposición del colágeno, la disminución del número de fibroblastos dérmicos que producen colágeno y la reducción de la circulación dérmica disminuyen la elasticidad de la piel y causan la formación de arrugas.
Venus Freeze promueve la producción de colágeno y fibras elásticas, y mejora el flujo sanguíneo, restaurando así la elasticidad, ayudando a revitalizar la piel y reducir las arrugas.
Dolor
Los tratamientos de radiofrecuencia con Venus Freeze no son invasivos e indoloros, y muchos pacientes comparan el tratamiento con un masaje con piedras calientes.
Además es un dispositivo versátil que ofrece una solución “agradable” para los tratamientos faciales.
Resultados
El resultado es una marcada mejora en la tensión y elasticidad de la piel, y en el estado general de la piel. Por lo general, esto requiere de seis a ocho tratamientos para un efecto máximo, con cada tratamiento separado por una semana en sesiones de solo 15 minutos para la cara.
ICCEstético
Sede
calle Roger de Lluria 86, local 1
08009 Barcelona
Teléfonos
+34 93 467 25 00
+34 667 61 09 62
info@iccestetico.es
info@instituto-capilar.com
Horario
Lunes a Viernes: 10am-20pm
Sabados: 09am – 13pm